parentesi

dilluns, d’octubre 08, 2007

Nova edicio del periodic Parentesi


Comencem el nou curs 2007-2008 amb una nova edició del periòdic de l'Institut Blasco Ibáñez de València. Enguany preparem el número 22. Hem començat amb una enquesta entre els nostres lectors sobre els seus gustos i aficions. Volem saber què us interessa per ampliar els continguts i les seccions del nostre periòdic. Perquè vosaltres sou el nostre públic i per vosaltres fem el periòdic. Podeu incloure als comentaris del blog temes i preferències sobre música, cinema, literatura, art, esports, itineraris per passejar a València i per altres llocs, etc.
Comencem amb algunes recomanacions: no us perdeu els cartells i els fotomuntatges de l'artista valencià Josep Renau que podeu trobar a l'edific de La Nau de la Universitat i a l'edifici Octubre.

Etiquetes de comentaris:

3 Comments:

Anonymous Anònim said...

Hola, soy Mateo, este es mi primer año de prensa, así que no sé mucho, pero espero hacer algo interesante y aprender sobre el tema. De momento hemos leído el periódico en clase y nos han explicado lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer. Parece una asignatura entretenida porque hay que usar ordenadores y hay pocos exámenes. Por ahora tenemos programado hacer una entrevista a una profesora que vivió la riada de valencia, ya que se cumple el 50 aniversario de esta riada, y también asistiremos a una exposición. Todo lo que veamos y hagamos saldrá en el nº de Diciembre.



un saludo

1:29 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Después de verme obligado a elegir la optativa de prensa, he de reconocer que no me ha defraudado para nada, al menos no en las dos semanas que llevo en ella. El hecho de redactar ya me es agradable, y hacerlo para un periódico, obtener nota por hacerlo y disfrutar con mis compañeros, son algunas de las razones por las que me alegro de que me hayan obligado.

PD: Jesús escribe en mayúsculas porque si lo hace en minúsculas no lo ve.

1:40 p. m.  
Blogger Victoria said...

Buenas, me llamo Fran García y soy alumno de 4º A.
Es mi primer año en prensa, y no sé cómo va exactamente esto del periódico.
Al principio yo no había elegido prensa, elegí informática, pero parece ser que hubo problemas y nos metieron a todos en prensa. Pero bueno yo por mi parte intentaré hacerlo lo mejor posible y entretenerme lo máximo posible.
Espero que al final, el periódico salga bien y sea el mejor de todos los hechos hasta ahora. Un saludo.

7:31 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home