parentesi

dimecres, de desembre 05, 2007

Parentesi 22



Ja ha arribat una nova edició del periòdic de l'Institut Blasco Ibàñez.Trobareu notícies d'actualitat del nostre centre, reportatges,opinions,dibuixos originals i fotos diferents. Recomanem exposicions com la de Renau,la dels tebeos Valencians i la de la industrialització a València. Ací teniu alguns enllaços per a més informació:Josep Renau; tebeos valencians .
També us recomanem que passeu per l'Espai de la image, la sala d'exposicions de l'Institut, per veure les fotos de la construcció de l'edifici racionalista que alberga l'Institut, antigues imatges dels tallers i dels alumnes que hi començaren a preparar la seua formació tecnica des dels anys 30. Us mostrem una de les fotos de l'exposició i us animem a visitar-la.

6 Comments:

Anonymous Anònim said...

Este año hemos trabajado todos mucho en esta edición(con alguna excepción)y esperamos que le guste a la gente. Hemos escrito artículos interesantes como el del aniversario de la riada o el de Ezequiel Castellano, director de El Punt. Hemos hecho tres excursiones: a Canal 9, a la Universidad de Valencia y a la biblioteca de San Miguel de los Reyes, para recoger información y después pasarla al periódico. Creo que lo hemos hecho bien.

9:25 a. m.  
Anonymous Anònim said...

En esta edición del Parèntesi el trabajo ha ido un poco en aumento. Al principio hacíamos un trabajo por semana, era todo tranquilo y no íbamos muy agobiados. Pero cuando nos acercábamos al final del trimestre, entre los exámenes y los, aproximadamente dos trabajos semanales, no dábamos más de nosotros. Algunos han trabajado más, otros menos aunque han pasado a texto más de 40 minutos de audio (ejem), pero al final todos hemos disfrutado del curso y del periódico.

PD: El Parèntesi, a solo 0,50€.

1:27 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Hola me llamo Alejandro Muntaner y soy alumno de 4º de ESO, y escribo este comentario para opinar de la nueva edición del Parèntesi. En general, me ha gustado bastante por los artículos sobre la visita a la Universidad de Valencia y el artículo sobre la navidad en otros países. No me ha gustado que no publicaran el artículo-crítica sobre Canal 9; pero en general me ha gustado bastante. Animo a los alumnos del IES Blasco Ibáñez a que lean el períodico.

1:32 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Soy una alumna de 4 º de ESO. Esta edición del Parèntesi me ha gustado mucho ya que ha sido el resultado de un buen trabajo. Me han gustado todas las noticias, en especial las que hemos hecho mi compañera y yo. El artículo que más me ha gustado aparte del mío ha sido el de opinión que es bastante bueno.

1:35 p. m.  
Anonymous Anònim said...

¡Hola! Soy Diana Martí López, alumna de la asignatura de Prensa de 4º ESO A.
Este primer trimestre me ha gustado bastante lo que hemos hecho, sobre todo porque hemos hecho muchas salidas, como por ejemplo la de Canal 9, o la de la biblioteca de San Miguel de los Reyes.
El parèntesi ha quedado muy bien gracias a nuestros artículos, y creo que se venderá bien. A todos los que lo compren, esperamos que os guste.

1:37 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Soy una alumna del instituto Blasco Ibáñez y como otros companeros, participé en la redación del periódco y me ha parecido muy interesane participar en esta actividad.
Ha sido un poco intenso el trabajo y la presión para llegar a tiempo de publicar nuestro trabajo durante todo el trimestre. El periódico está bastante bien para estar hecho por alumnos aunque la profesora nos ayudara un poquito, pero al fin y al cabo hemos trabajado muy duro pero también hemos hecho muchas salidas como a la antigua Universidad de Valencia, a la Iglesia de San Miguel de los Reyes y a Canal 9.

1:40 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home